Quiénes Somos


​                        Mi nombre es Yésica y soy una persona con múltiples pasiones. Hace muchos años que soy psicóloga infantil, profesión que amo pero que me mantiene muchas horas fuera de mi casa. Hace un tiempo que también soy Agente autorizada de Disney Latinoamerica, mi otra gran pasión. Esta actividad me acercó a esto de trabajar desde casa, ser tu propio jefe y sobre todo a viajar!!

En todos esos viajes a Disney, además de los parques, por supuesto hacía compras. Así es que me di cuenta que todos los pijamas de la familia los traía de USA (y no me encantaban) porque acá no encontraba tanta oferta de esos productos.

Por esto es que un día me decido a emprender en indumentaria creando GUiON BAJO, una linea de pijamas moderna, canchera, con un toque emocional para nosotras, las mamis, ya que todas las estampas estan relacionadas con el Rock and Roll de los 80 y 90 que tanto nos gustaba escuchar.

Pero una amiga me hizo ver que el motivo era mas profundo...sí, AMO estar de pijama y por supuesto crié a mis hijos (2 varones de 13 y 9 años) a imágen y semejanza! Por eso también la calidad del producto es alta ya que lo pensé como una prenda que va a tener mucho uso, porque...¿a quien no le encanta pijamear?

Somos una empresa nueva, joven, con espíritu emprendedor y a la que le encantan los desafíos. También como buena Capricorniana soy metódica y exigente. Por eso me acompañan las mejores! Una diseñadora gráfica, una serigrafista, el mejor taller de confección que podría haber encontrado y una generosa mentora: Mama emprende argentina.

Así que aquí estamos, llenas de sueños y con muchas ganas. Les aseguro que eso van a ver reflejado en nuestros productos.

Seguinos en: